Conectamos el talento mundial

Sector público – Gobierno

Cualquier organización gestionada por el gobierno y financiada con el dinero de los contribuyentes puede clasificarse como sector público. Esto incluye ayuntamientos locales y nacionales, hospitales y clínicas del NHS, servicios de urgencias, escuelas y mucho más. Tanto si es una empresa que busca personal como si está pensando en dar el siguiente paso en su carrera profesional, estamos aquí para ayudarle. Conectamos con profesionales de todo el mundo. Cada conexión es importante

Le ofrecemos la experiencia y el asesoramiento que necesita para garantizar el éxito de su proyecto. Nuestro equipo de consultores abarca una variada cartera de competencias empresariales, lo que garantiza que añadimos una valiosa perspectiva y experiencia para ayudarle a avanzar hacia una solución positiva.

Sabemos que el trabajo perfecto significa cosas distintas para cada persona. Porque nos apasiona nuestra comunidad y nuestros clientes, nos aseguramos de que los puestos de trabajo sean adecuados tanto personal como profesionalmente, tanto si estás contratando personal como si estás dando el siguiente paso en tu carrera profesional.

Tanto si se trata de un programa de transformación a gran escala como si desea publicar un puesto de trabajo con un intervalo salarial (por ejemplo, por hora/por día/por mes/por año), estamos aquí para ayudarle. Le proporcionaremos la experiencia y el asesoramiento que necesita para garantizar el éxito de su proyecto. Enviar su solicitud aquí y para encontrar el fabricante o proveedor adecuado para su producto, equipo o servicio puede visitar este enlace Comercial de confianza

Cada solicitud se somete a una preselección para evaluar la idoneidad de un candidato para el puesto específico que estamos contratando. Nos comprometemos a cumplir la normativa al 100%. Realizamos comprobaciones del historial laboral, comprobaciones de referencias, comprobaciones DBS mejoradas, comprobaciones policiales en el extranjero (si procede) y comprobaciones obligatorias.

Nuestra experiencia y capacidad profesional para adecuar los candidatos a las vacantes ha generado un enorme grado de confianza entre los clientes. Nos da una ventaja real a la hora de descubrir las “joyas” ocultas, así como a los profesionales competentes del conocimiento y la información.

Ofrecemos integridad y profesionalidad y mantenemos plenamente informados a clientes y candidatos.

Asegurarse de que el proceso de servicio es correcto es tan importante como elegir las losas, y familiarizarse con el proceso con antelación le ayudará a evitar errores costosos.